La Sociedad Deportiva Huesca intentará explotar el contragolpe ante el Getafe en el partido que mañana les enfrentará en terreno madrileño, ya que dicha arma ha sido la que le ha permitido obtener puntos en la competición.

Ese estilo de juego, marcado por la velocidad de algunos de sus jugadores, le ha dado réditos al conjunto azulgrana y espera que en esta ocasión también sea así, a pesar de que se enfrenta a uno de los equipos recién descendidos de Primera División y que, en teoría, parte como uno de los aspirantes al ascenso de categoría.

El principal peligro para el equipo oscense es la falta de tensión que denunció ayer en rueda de prensa su técnico, Juan Antonio Albacete "Anquela", y que le ha supuesto salir mal parado en algunos encuentros tras no haber competido bien como quiere su entrenador.

El técnico del conjunto oscense hizo notar esa falta de intensidad en los entrenamientos de la presente semana y recordó que cuando el conjunto altoaragonés se relaja tras una victoria se pierden los partidos.

Anquela no podrá repetir alineación, algo ya habitual esta temporada debido a las lesiones, y en este caso será por la baja de Carlos David.

El puesto del central lo ocupará con toda probabilidad el jugador canario Jesús Valentín siendo el resto de jugadores los mismos que derrotaron en la anterior jornada en El Alcoraz al Mirandés.

En teoría no se prevén más cambios en el Huesca ya que siguen lesionados los defensas laterales Carlos Akapo y César Soriano, así como el central Carlos David, que se lesionó ante el Mirandés y que será baja tres meses. Igualmente continúa fuera de los terrenos de juego el capitán Juanjo Camacho al que aún le quedan tres semanas para regresar.

El que sí está recuperado de su proceso gripal es el delantero centro Urko Vera aunque seguirá jugando de titular Borja Lázaro.

Alineación probable: Herrera; Nagore, Jesús Valentín, Jair, Brezancic; Aguilera, Melero; Alexánder González, Samu Sáiz, Vadillo; y Borja Lázaro.

Árbitro: Pérez Montero (Comité Andaluz).

Campo: Coliseum Alfonso Pérez.

Hora: 18.00.