La SD Huesca ya conoce el calendario oficial de la próxima temporada 2014-2015 de Segunda División B. El club oscense disputará la primera jornada de Liga el próximo 24 de agosto contra el Real Unión Club, equipo que rozó la pasada temporada el descenso y que se medirá al club oscense en el Alcoraz.

En los partidos iniciales de la primera vuelta el equipo se enfrentará con varios clubs vascos como el Amorebieta, el Leoia o el Barakaldo que en la pasada temporada se situaron en la mitad de tabla, donde el conjunto oscense conseguió alzarse con la séptima plaza de esta división.

Ayer el conjunto azulgrana presentó oficialmente a su nuevo fichaje, Dani Jiménez, guardameta que maduró como jugador en la cantera del Sevilla y en el Mirandés la pasada temporada. "Vengo a un club grande y con el objetivo de subir a Segunda División", así lo afirmó el guardameta que se mostró optimista con el nuevo reto del club de conseguir el ansiado ascenso, aunque cree que es un objetivo "alto y complicado". También apostó por la unión del vestuario como característica primordial para cumplir el objetivo. Este jugador llegó al club gracias al interés que Luis García Tevenet mostró en él, ya que técnico y jugador coincidieron en su paso por el Sevilla.

Dieciocho son los nuevos jugadores que se incorporan a la plantilla del conjunto oscense. Un equipo prácticamente renovado en su totalidad al que le faltan dos piezas clave que el club sigue buscando: un delantero y un lateral.