Una Sociedad Deportiva Huesca mermada de efectivos por diferentes circunstancias quiere puntuar mañana en Soria ante el Club Deportivo Numancia, para lo que deberá continuar en la misma línea de juego y de resultados que llevaba antes del parón navideño.

El conjunto oscense confía en seguir en la misma dinámica para poder sacar algo positivo de Los Pajaritos, lo que le podría permitir mantenerse en posiciones de Promoción de ascenso una semana más.

La vuelta a los entrenamientos en esta semana de la plantilla del equipo altoaragonés ha deparado varias novedades y algún contratiempo.

El club ha realizado el fichaje del centrocampista Lluis Sastre, procedente del Leganés, y ha tenido la baja del defensa central Jesús Valentín, que ha fichado por el Real Zaragoza, a expensas de que aún se produzcan más movimientos.

Los contratiempos para el equipo y para el entrenador, Juan Antonio Albacete "Anquela", han sido el proceso febril que deja fuera del partido de mañana al delantero centro Borja Lázaro, y los problemas de pasaporte del lateral izquierdo Rajko Brezancic que, por ello, no ha podido regresar en el tiempo previsto de Serbia y no ha podido entrenarse hasta hoy.

Además, Anquela tampoco podrá contar con ninguno de los dos defensas laterales derechos, ya que Carlos Akapo está sancionado y Nagore lesionado, por lo que tendrá que improvisar y hacer jugar a otro futbolista en dicha posición.

Todo apunta a que será Alexánder González, que habitualmente juega de extremo pero que en su selección, la venezolana, lo hace como lateral derecho.

Tanto el defensa central Carlos David, que era fundamental en el centro de la defensa y que vuelve al equipo tras casi tres meses de baja por lesión, como el fichaje Lluis Sastre, aquejado de gripe y que no se ha podido entrenar con normalidad, parece que no entrarán en el equipo.

En el resto de posiciones y demarcaciones los cambios serán en el lateral izquierdo, donde actuará César Soriano, y en el de delantero centro, puesto al que volverá Urko Vera.

Alineación probable: Herrera; Alexander González, Iñigo López, Jair, César Soriano; Aguilera, Melero; Ferreiro, Samu Sáiz, Vadillo; y Urko Vera.

Árbitro: Díaz de Mera (Comité Castellano-manchego).

Campo: Nuevo Los Pajaritos.

Hora: 18.00.