+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El Huesca no quiere frenar ante el Barça B

Los oscenses visitan al filial barcelonista con la intención de seguir en plaza de ascenso directo y de prolongar su excelente racha

 

Sastre pugna con Guti en el derbi ante el Zaragoza. - JAIME GALINDO

EL PERIÓDICO
11/11/2017

El Huesca intentará lograr una victoria en su visita al Barcelona B (19.30 h.) que le mantenga en la zona de ascenso directo (ayer cayó a la tercera plaza por el triunfo de Osasuna), apoyado en la buena racha de juego y resultados por la que atraviesa, con 8 jornadas sin perder y tras la moral cogida al ganar en el derbi.

El único contratiempo que tiene el entrenador oscense, Rubi, es la baja por lesión del extremo izquierdo Vadillo tras sufrir una lesión muscular en los isquiotibiales en el último partido, lo que le tendrá apartado de los terrenos de juego de cuatro a cinco semanas. Su sustituto en el once será Ferreiro. Alexander, que ha entrenado al margen algunos días, podría seguir fuera de la lista.

La buena imagen del Huesca en el derbi aragonés hace pensar que Rubi no introducirá cambios y que jugarán de inicio contra el filial barcelonista los mismos jugadores que vencieron el pasado lunes, salvo el mencionado cambio de Ferreiro por Vadillo.

El Barça B no podrá contar con Anthony Lozano, convocado con la selección hondureña. Sí que estarán, en cambio, a disposición de Gerard López, preparador del conjunto azulgrana, Aleñá y Arnáiz, autores de nueve de los dieciséis tantos del Barça B en este inicio de curso.

Destacamos
Galerías de fotos
  • VI Sanitas Marca Running de Zaragoza

  • Marcha ciclista en protesta por la paralización del servicio Bizi

  • Fotogalería del partido de Aspanoa