El Bada Huesca pierde aire en su lucha por los puestos europeos tras recibir un duro golpe en Aranda de Duero ante un rival directo después de un partido muy disputado pero que no se resolvió hasta el último minuto (29-26). La igualdad fue la tónica dominante en un partido en el que ambos se jugaban mucho más que dos puntos debido a la igualdad clasificatoria.

Ambos equipos desarrollaron un partido intenso y con alternativas que no se terminó de romper en ningún momento. Fue el Villa de Aranda el que más lo intentó, llegando a ponerse tres arriba mediado el primer tiempo (10-7), momento en el que Huesca volvió a reaccionar gracias, en parte, al acierto bajo palos de Pejanovic y a una superioridad que le permitió dar la vuelta al marcador y volver a ponerse por delante (10-12), aunque solo fuera de manera efímera. Al descanso, 14-14.

El guion del partido cambió poco en la segunda parte. El Villa de Aranda dominó el marcador, pero siempre con ventajas máximas de dos goles, hasta el último minuto, en el que aprovechó sus opciones para sentenciar a un Huesca que pagó muy caros sus errores.