El Huesca quiere la victoria en El Alcoraz para tener opciones de alcanzar de nuevo la zona de Promoción de ascenso, que tiene a un solo punto de distancia, frente a un UCAM Murcia (18.00 horas) que aspira a salir del descenso y en el que su técnico, José María Salmerón, fue confirmado en su cargo el pasado lunes.

Anquela no podrá contar con el central Jair Amador, que vio la quinta tarjeta amarilla en el último partido en Tenerife, ni con Carlos David, que está recién salido de una lesión que le ha tenido de baja dos meses, mientras que es duda el centrocampista Melero por problemas musculares. Esta situación obligará a Anquela a colocar como centrales a dos mediocentros, Bambock y Jesús Valentín, éste último vuelve al equipo tras superar sus problemas físicos.

El UCAM tiene las bajas obligadas por lesiones musculares de los centrocampistas Sergio Mora y César Remón. A estas ausencias se suman las del portero Miguel Escolona, el defensa Juan Francisco Góngora, el mediocampista Vicente Pérez y los delanteros Natalio Lorenzo y Pablo Pallarés, descartados por decisión técnica. Sí viajan Hugo Álvarez, el exzaragocista Vulnet Basha y Jona Mejía.