La plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca ya está preparada para afrontar el próximo sábado en Soria el inicio de la temporada con todos los jugadores, a excepción del lateral izquierdo serbio R. Brezancic, que además de llegar más tarde a la pretemporada por temas burocráticos sufre molestias musculares.

Tras el entrenamiento de hoy el jugador Álex Gallar ha asegurado en declaraciones a los medios de comunicación que tras un mes de preparación, el equipo está preparado y con muchas ganas. "Tenemos el trabajo asimilado y, ahora, toca demostrarlo", ha dicho.

Gallar ha añadido que son "ambiciosos" y van "a por una victoria", algo que ha reconocido que será "difícil" aunque confían en ellos mismos y tampoco cree que un mal resultado vaya a ser determinante.

"Es un primer partido y ya se sabe pero lo importante es que tengamos bien trabajados los conceptos del míster, y hagamos un buen partido", ha señalado.

Gallar espera un partido trabajado ante un equipo que se caracteriza por ser correoso en casa.

El jugador ha apuntado que está "contento" y con ganas e ilusión de estrenarse en la categoría, a la que ha mostrado su deseo de adaptarse "rápido" y disfrutar "con goles, asistencias y buenas participaciones para ayudar en todo lo posible al equipo".

El futbolista ha pedido a la afición que confié en ellos porque van "a dejarlo todo para hacer una buena temporada".