La plantilla de la S. D. Huesca ha vuelto hoy a los entrenamientos, tras guardar una jornada de descanso, y lo ha hecho con la mente puesta en el partido que les enfrentará el domingo en el Alcoraz al líder de Segunda División, el Levante.

Juan Antonio Anquela, entrenador del equipo oscense, podrá contar ante el Levante con el lateral derecho Carlos Akapo y el delantero centro Borja Lázaro, que no pudieron jugar el pasado viernes en Soria ante el Numancia por sanción y enfermedad, respectivamente.

Borja Lázaro, comentó en relación al partido del domingo tras el entrenamiento de hoy que el Levante es "un gran equipo de Primera, y esperemos que la afición se anime a vernos, que nosotros vamos a intentar hacer un buen partido".

El conjunto aragonés va a jugar los dos próximos partidos en casa, en el Alcoraz y el equipo es consciente de lo que se juega.

A esta circunstancia se ha referido Borja Lázaro, para quien " los dos próximos partidos vamos a jugar en casa son muy importantes, y sería importante sumar los puntos para poder mirar hacia arriba en la clasificación.

Por otra parte, la S. D. Huesca está intentando reforzar el puesto de delantero y además intentar colocar a Boran Cmiljanic en un equipo de segunda B que le ofrezca la posibilidad de sumar los minutos que reclama en el equipo altoaragonés.