El Reus frenó la racha victoriosa de la Sociedad Deportiva Huesca con un empate (1-1) en El Alcoraz, en un duelo que dominó el equipo local en la primera parte y el Reus en la segunda. El conjunto azulgrana fue líder provisional de la categoría desde que marcó Gallar en el minuto 60 hasta el 91, cuando empató Ledes in extremis. El Huesca colocó una bandera de España alrededor del campo.

Los dos equipos presentaron muchos cambios en la alineación respecto a la última formación que ambos entrenadores dispusieron en la anterior jornada.Los primeros diez minutos fueron de tanteo, pero la balanza se inclinó a favor del Huesca, que pasó a dominar y dispuso de una buena ocasión de gol en el minuto 14 por medio de Ferreiro, que cabeceó alto tras una jugada de Cucho Hernández.

Con el paso de los minutos, el Huesca incrementó su dominio, que fue total en algunos momentos, ante un Reus que tuvo que defenderse como pudo y que tuvo fortuna en no recibir gol.

Sastre, con dos disparos, y posteriormente Rescaldani y Luso, en los minutos 35 y 37, de cabeza, estuvieron a punto de marcar. Tras el descanso, el Reus mejoró e intentó tener más el balón, pero Gallar, tres minutos después de entrar al terreno de juego, firmó el 1-0. En ese momento, el Huesca era líder con 17 puntos.

El Reus buscó el empate con toda su artillería y Querol, en el minuto 78, estuvo a punto de conseguirlo con un remate a un poste de la portería local. Parecía que el Huesca iba a resistir, pero siguió el acoso visitante. Edgard Hernández, en el minuto 82, tuvo otra buena ocasión de gol, lo mismo que Querol en el 88, y fue Gustavo Ledes, en el minuto 91, quien marcó el 1-1.