La Sociedad Deportiva Huesca quiere lograr su primera victoria de la temporada mañana frente al C.D. Tenerife, ya que en las dos primeras jornadas ha cosechado una derrota y un empate, respectivamente.

El punto conseguido en la anterior jornada en el campo del Albacete ha hecho subir la moral y la confianza, sobre todo en los jugadores y el técnico, y quieren refrendarlo ante los tinerfeños sumando los tres puntos.

Tanto el Huesca como el Tenerife no conocen todavía la victoria en esta campaña y necesitan ese primer triunfo para no caer en los últimos puestos de la tabla, además de para subir la moral y no empezar a inquietarse.

El hecho de que ninguno de los dos contendientes haya ganado todavía hace que haya cierta presión en ambos y que se prevea un choque muy disputado en el aspecto físico.

Luis García Tevenet, entrenador de los oscenses, quiere que su equipo sea intenso desde el principio y que no le vuelva la cara al partido y, sobre todo, que sus jugadores estén muy atentos para no cometer errores, tal y como les ocurrió en el primer partido ante el Alavés, que les costaron la derrota.

Los partidos jugados en propio campo son importantísimos para los locales, por eso ha insistido esta semana el técnico sevillano del Huesca para que El Alcoraz sea un fortín, como el año pasado, donde se basó el éxito del ascenso.

El entrenador azulgrana tendrá a su disposición a toda la plantilla con la única duda del portero Leo Franco, con el que se apurará hasta el último momento, ya que el delantero centro Mainz ya esta recuperado.

No se prevén cambios en la alineación dado el buen partido que realizó el conjunto altoaragonés en Albacete, aunque no es descartable que en el puesto de delantero centro actuase el costarricense Jonathan Moya.