La Sociedad Deportiva Huesca afronta el partido de mañana ante el Girona F.C. con dos objetivos ineludibles, dejar la puerta a cero y conseguir la victoria para seguir fuera del descenso.

El conjunto oscense quiere romper la mala racha que lleva de encajar goles en todos los partidos, ya que este problema le obliga a tener que sobreponerse y marcar al menos dos tantos para poder ganar los encuentros.

El partido es importante para los dos equipos, ya que les separan cuatro puntos en la clasificación a favor de los catalanes, y una victoria oscense supondría posiblemente alejarse algo de la zona baja y acercarse al equipo gerundense.

Catalanes y aragoneses están necesitados de los puntos y además son rivales directos en la presente temporada puesto que tienen como objetivo lograr la permanencia en Segunda División.

El Huesca, como ocurriera en el último partido en su campo de El Alcoraz ante el Albacete, sabe que tendrá delante un rival que además de no tener una posición cómoda en la tabla, fuera de casa no está sacando muchos puntos, circunstancia que intentara aprovechar para sumar un triunfo que le dé más aire.

Anquela, técnico oscense, va dando entrada poco a poco a las nuevas incorporaciones del mercado de invierno y solo resta por debutar Nagore.

Toda la plantilla está a disposición de Anquela para este encuentro en el que podría repetir el once inicial de los últimos partidos, o bien entrar desde el inicio el venezolano González en detrimento del capitán, Juanjo Camacho.

Alineación probable: Leo Franco; Ramírez, Iñigo López, Carlos David, Cristian Fernández; Fran Mérida, Bambock, Camacho o González, Machís; Arruabarrena y Luis Fernández.