La Sociedad Deportiva Huesca, líder de Segunda División y que acumula diez partidos sin perder, va recuperando efectivos en su plantilla de cara al choque que el próximo viernes disputará en Valladolid.

A pesar de ello, algunos jugadores tal vez no puedan entrar en la convocatoria para este próximo partido ya que llegarán muy justos y no se les quiere forzar para evitar posibles recaídas.

Al entrenamiento de hoy se han incorporado Alvaro Vadillo, Carlos Akapo y Kilian Grant, que se van recuperando poco a poco, estando ya más próxima su reaparición con el conjunto azulgrana, además de Lluis Sastre.

El balear ha trabajado con normalidad y si no juega de inicio es muy probable que sí lo haga a lo largo del encuentro ante su exequipo.

Sastre, tras la sesión preparatoria, ha comentado que había tenido molestias en el talón pero que ya se encontraba bien.

"Queremos aumentar la racha y desde luego que vamos a Valladolid con la idea de seguir ganando. Hacerlo sería dar un golpe sobre la mesa y aunque llegan dos partidos fuera de casa complicados, ante el Valladolid y el Rayo Vallecano, el reto es seguir aumentando la diferencia de puntos con respecto a nuestros perseguidores", ha finalizado.