La Sociedad Deportiva Huesca ha recuperado a todos sus efectivos para el partido que el sábado disputará en La Romareda contra el Real Zaragoza, con tres puntos en juego muy importantes para el futuro de los dos equipos que ahora se encuentran en la zona de Promoción de Ascenso a Primera División.

En el entrenamiento de hoy, el último de puertas abiertas ya que los dos restantes serán a puerta cerrada, ya se han entrenado con normalidad tanto el media punta Gallar, que arrastraba molestias musculares, como el defensa lateral derecho Akapo, que llevaba más de dos meses de baja por una operación menisco, por lo que el entrenador del conjunto oscense podrá elegir el mejor once para medirse al conjunto zaragozano.

El jugador aragonés "Luso" Delgado, tras el entrenamiento de hoy, ha comentado en declaraciones a los medios que es "muy difícil" decir quién puede ser el favorito porque las cosas están "muy igualadas".

"Llegamos en rachas contrapuestas y el último referente nuestro es que en Cádiz fuimos muy competitivos. Ahora hemos recuperado efectivos y tenemos potencial para hacer un buen partido", ha analizado.

El defensa azulgrana ha alabado el momento de forma del conjunto maño: "son dos equipos con su estilo y el Zaragoza está atravesando un racha muy buena de resultados".

El centrocampista del conjunto altoaragonés cree que el entrenador del equipo 'blanquillo' ha dado "con la tecla" del sistema y de los jugadores.

"Nosotros hemos pasado bastantes bajas y ahora estamos al completo. Ellos tienen el rombo en el centro del campo y nosotros el trivote con laterales ofensivos y dos puntas. Veremos cómo se decanta el partido", ha finalizado.