La Sociedad Deportiva Huesca sigue acumulando bajas de cara al partido del próximo sábado en el campo del Rayo Vallecano tras las sanciones a Chimy Ávila y Jorge Pulido y la lesión del lateral Rajko Brezancic.

El delantero argentino Chimy Ávila fue expulsado en el último encuentro en Valladolid mientras el central Jorge Pulido vio la quinta amarilla y el defensa lateral izquierdo serbio sufre una rotura de grado II en el bíceps femoral del muslo izquierdo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego unas cuatro semanas.

Todo parece indicar que el lateral derecho Carlos Akapo tampoco estará presente en el siguiente partido contra el Rayo Vallecano.

El entrenador del conjunto altoaragonés, Joan Francésc Ferrer "Rubi", recupera, por contra, al mediocentro defensivo Juan Aguilera que no jugó al estar sancionado, y también podrá contar, si no vuelven a recaer, con el media punta Kilian Grant y el extremo izquierdo Alvaro Vadillo que ya han superado sus lesiones y están entrenándose con el resto de compañeros.

Moi Gómez, que llegó en el mercado invernal y que ha sido titular en los tres partidos desde que llegó al Huesca ha señalado hoy en rueda de prensa que el partido ante el Rayo Vallecano va a ser "muy difícil porque es un rival y un campo muy complicados" pero que irán a Madrid con la idea de llevarse a Huesca los tres puntos en juego.