La Sociedad Deportiva Huesca aborda mañana domingo el partido de liga que le enfrenta al Rayo Vallecano con la intención de obtener en casa una victoria por segunda vez consecutiva en su campo del Alcoraz.

El partido se presenta interesante y abierto para los dos equipos, que practican un estilo parecido de juego orientado a dominar la posesión del balón, con buenos jugadores en el centro del campo y otros determinantes en el plano ofensivo que pueden decantar el partido.

Tanto los jugadores como el entrenador del conjunto oscense han manifestado a lo largo de la semana que no será fácil para el conjunto azulgrana sumar otros tres puntos seguidos en casa ante un buen equipo como es el conjunto madrileño.

El buen rendimiento que están dando los jugadores que está utilizando habitualmente Rubi permite aventurar que va a contar mañana con los mismos.

También se prevé que utilice los mismos recambios utilizados en anteriores jornadas, ya que, como viene siendo habitual en el entrenador del conjunto azulgrana, tan sólo podría introducir un relevo en el equipo a pesar del buen partido y de la victoria en la pasada jornada.

El portero y la defensa no la va a cambiar Rubi y será la misma de los anteriores partidos.

En el centro del campo tampoco parece que vaya a haber cambios, manteniendo en la parcela central a los mismos jugadores, Aguilera, Sastre.

Además, Melero se prevé que actúe como enganche, con capacidad de penetrar verticalmente en el campo contrario, pero teniendo en cuenta las características del rival, que en esa parcela también es muy fuerte.

La única novedad respecto a la anterior alineación y posición de los jugadores podría venir en la banda derecha, al no descartarse la entrada, como extremo derecho, del venezolano Alexánder González, que cuajó buenos minutos ante los vallisoletanos, y pasando el colombiano Cucho Hérnazdez a la posición más adelantada como único jugador en punta, en lugar del argentino Ezequiel Rescaldani.

-Alineación probable

Huesca: Remiro; Akapo, Pulido, Jair, Brezancic; Aguilera, Sastre, Melero; Alexánder González, Ferreiro; y Cucho Hernández.

Árbitro: Ascediano Monescillo, del Comité Castellano-Manchego

Estadio: El Alcoraz.

Horario: 16.00 hora local.