Este fin de semana comienza la temporada 2014-2015 en Segunda B y lo hace con dos representantes aragoneses en la categoría de bronce del fútbol español, el Huesca y el Zaragoza B, que se estrenan ante su afición.

Los dos conjuntos van a estar en grupos diferentes ya que mientras los oscenses lo harán al igual que la temporada anterior en el Grupo II con equipos de la zona madrileña y vascos, los zaragocistas competirán en el grupo catalán y levantino.

El Huesca quiere volver a intentar el regreso a Segunda División y para ello necesita clasificarse para el play-off por lo que no se puede permitir los errores que cometió la campaña anterior y ante sus seguidores intentará sumar su primera victoria.

El partido ante el histórico Real Unión de Irún se disputará en El Alcoraz el domingo a las 18:30 horas con una plantilla muy renovada ya que tan sólo permanecen cinco jugadores de la pasada temporada, lo que puede ser un obstáculo al principio hasta que todo el equipo se acople tanto al estilo del entrenador Luis García Tevenet como el resto de jugadores. ara el encuentro frente a los iruneses los azulgranas tan sólo tendrán la baja del central Carlos David.

Por su parte, el filial zaragocista regresa a la categoría de bronce y afronta la campaña también con el equipo renovado y fortalecido, en la que debe ser uno de los puntales a la hora de aportar jugadores al primer equipo y para ello se espera que protagonice una buena temporada el equipo que dirige Emilio Larraz, ya que debe ser un conjunto a tener en cuenta en un grupo de calidad como el III.

El filial recibirá en la Ciudad Deportiva, el domingo a las 11:30 horas, al Alcoyano con la intención de sumar los tres primeros puntos para empezar con buen pie.