La Sociedad Deportiva Huesca y el Zaragoza B intentarán recuperar los puntos perdidos en las últimas jornadas y para ello deberán vencer en propia casa ante a sus rivales, el Barakaldo y el Reus, respectivamente, en la jornada 23.

El Zaragoza B recibe mañana, a las 16.00 horas, al Reus Deportivo en un partido en el que no puede dejar escapar los puntos ya que cada vez quedan menos oportunidades conforme pasan las jornadas y no consigue recortar la desventaja que lleva con sus rivales para salir de la zona de descenso al estar anclado en el penúltimo puesto de la clasificación.

Le está costando mucho a la plantilla del filial zaragocista hacerse a la categoría y ni siquiera el cambio de jugadores y los refuerzos le han dado resultado. Además el tiempo se va agotando y cada vez quedan menos jornadas.

Para el partido de mañana podría debutar el último fichaje blanquillo, el delantero Carlos Esteve procedente del Villarreal B.

El Huesca recibe el domingo al Barakaldo en El Alcoraz a las 16.30 horas con el único objetivo de sumar los tres puntos, seguir en zona de Promoción de ascenso y también aspirar a recuperar el primer puesto.

Una victoria permitiría recuperar la moral que por los últimos resultados no está tan alta como hace unas jornadas cuando el equipo azulgrana mantuvo el liderato durante nueve jornadas en el Grupo II.

El equipo de Luis García Tevenet quiere dejar atrás la cuesta de enero y volver a la senda del triunfo para estar al frente de la tabla, aunque ahora ya tiene un rival duro de roer como es el Real Madrid Castilla.

El técnico andaluz del conjunto oscense tiene a todos los jugadores disponibles y ahora pretenderá acertar con el once ideal que no diferirá mucho del utilizado el último encuentro, con tan sólo un par de variantes como podría ser el debut de Rojas en el centro de la defensa y jugar con tan sólo Máinz en punta con el fin de que le dé el triunfo y acabe con la mala racha de resultados que ha sufrido en este mes de enero.