La Sociedad Deportiva Huesca y el Zaragoza B intentarán recuperar, en esta jornada, los puntos perdidos en la anterior en la que los dos salieron derrotados de sus enfrentamientos, aunque el peor fue el caso del filial zaragocista que perdió en su propio campo y se alejó más de la salvación.

En la jornada 27 del grupo II el Huesca recibe mañana en El Alcoraz a las 17.00 horas al Socuéllamos con la obligación de ganar para estar entre los mejores.

En casa, el equipo que entrena Luis García Tevenet se muestra muy fuerte y regular y querrá hacer bueno el factor campo ya que lejos de su feudo pierde consistencia, sobre todo en defensa.

El rival de los oscenses ha conseguido reaccionar en la segunda vuelta y ahora se encuentra en el centro de la clasificación por lo que no saldrá a El Alcoraz con tanta presión ni motivación como pueda hacerlo el Huesca, pero sí con la intención de ser el primer equipo que venza al conjunto oscense en su feudo en la presente temporada.

En el grupo III el Zaragoza B no consigue reaccionar y tras un buen resultado vuelve a caer y tan sólo de vez en cuando tiene alguna tímida reacción que le sirve de poco, ya que está anclado toda la temporada en los últimos puestos de la clasificación, y cada vez quedan menos jornadas para poder mantener la categoría.

Mañana visita al Mallorca B, un rival que está en la parte media-baja de la tabla por lo que la mayor motivación del conjunto blanquillo debería servir para sumar tres puntos muy importantes para su futuro.

Cada vez quedan menos jornadas para conseguir el objetivo que no es otro que salvar la categoría pero mucho tendrá que cambiar el equipo para salir de la zona en la que tan peligrosamente está instalado durante toda la temporada.