El III Autocross de Esplús, que reunirá mañana a veinticinco pilotos, será la tercera y penúltima prueba de la temporada en la categoría.

La cita oscense reunirá a participantes de Turismos y Car Cross, repartidos casi a partes iguales, ya que serán doce los vehículos que completarán las divisiones II y Series y trece Car Cross.

Once de los inscritos puntúan para el certamen aragonés, contando entre ellos a dos pilotos de la comunidad valenciana que además son líderes en sus respectivas categorías, Iván Moles, en la división IIA Serie e Iván Puig en II. En Turismos, junto a tres valencianos y cuatro aragoneses, se contará con la presencia de cuatro catalanes.

En Car Cross serán cinco los aragoneses que disputen la prueba, con Joaquín Fontán, Raúl Lacarra y Luis Teres, los tres primeros de la provisional, entre ellos, a los que se unirán Juan Luis Altaba y Daniel Monclús que disputarán su primera carrera del año.

También están inscritos para la cita organizada por Osca MotorClub un piloto gallego, dos navarros y cinco catalanes.

La prueba arrancará a las 15:00 horas con la sesiones de entrenamientos oficiales, tras las cuales se llevarán a cabo las Clasificatorias y las finales 1 y 2.