Iñaki Hurtado, uno de los refuerzos incorporados por el Real Zaragoza para esta campaña, disputó el pasado domingo su primer partido como titular frente al Polideportivo Ejido y ahora, por lo visto en el ensayo realizado ayer por Flores, parte con posibilidades de mantenerse en el equipo inicial contra el Salamanca. "Estoy trabajando para entrar en las convocatorias y luego si es posible jugar. Lo importante es entrenarse a tope, hacerlo bien y por lo menos crear dudas", explicó el centrocampista.

El futbolista riojano tuvo una buena actuación frente al Ejido, pero al comienzo de la segunda parte acusó el esfuerzo y se vio obligado a pedir el cambio. "Había estado casi seis meses sin competir por culpa de alguna lesión y, pese a que llevaba ya algún tiempo trabajando bien, no es lo mismo el ritmo de los entrenamientos que el de los partidos. Ahora espero adquirir el ritmo adecuado con oportunidades como la del domingo y con los minutos que vaya disfrutando", comentó Iñaki.

No obstante, el centrocampista reconoce sentirse satisfecho de la aportación que hizo al equipo contra los andaluces. "La valoración a nivel personal es positiva, porque llevaba mucho tiempo sin jugar. Creo que, a pesar de esa posible falta de chispa, intente cosas y puse todo el empeño en hacer un buen trabajo", afirmó el jugador riojano.

MAS RETRASADO El domingo pasado actuó de mediapunta por la derecha y ayer en el ensayo contra el Zaragoza B jugó de carrilero . A pesar de reconocer que le gusta más moverse en ataque que en defensa tampoco se siente incómodo atrás. "He actuado en las dos posiciones y me encuentro cómodo en ambas. Quizás sea un jugador más ofensivo que defensivo, pero tampoco me importa sacrificarme y echar una mano al equipo en tareas más defensivas", dijo Iñaki.

El centrocampista confía en romper ya en Salamanca la racha de empates que lleva el Zaragoza desde que se inicio el año 2003. "Dentro del equipo no hay inquietud por estos resultados, pero somos conscientes de que falta definición en la delantera. Espero que el Salamanca siga con su irregularidad y que podamos aprovecharnos de ella para ganar", aseguró el futbolista riojano, quien añadió: "Quizás ha llegado el momento de dar el arreón para volver a ponernos arriba con ventaja. De todos modos, el objetivo es ir partido a partido y no pensar que vamos a ascender en febrero".