El guardameta del Real Zaragoza Xabier Irureta se ha retirado del entrenamiento que el conjunto aragonés ha realizado en sesión vespertina en Tenerife, nada más aterrizar en la isla, debido a un proceso febril y es duda para el encuentro de mañana frente al C.D. Tenerife.

Se repite en parte la historia de la pasada semana en la que el meta vasco tuvo que acudir, antes del partido contra el Girona, a un centro médico para ser tratado de una gastroenteritis recibiendo suero a través de un gotero. A pesar de esto fue titular en el enfrentamiento contra el conjunto catalán.

Ante la posibilidad de que Irureta no esté en condiciones de enfrentarse mañana al equipo "chicharrero" el técnico zaragocista, Raúl Agné, ha convocado al guardameta del filial, Aitor Chueca, que viajará mañana, día del encuentro, a Tenerife con la expedición de directivos que se desplazará a las Canarias.

Chueca también fue convocado contra el Girona, aunque finalmente fue el descartado porque jugó Irureta, y para mañana el papel de titular recaería en Alvaro Ratón en caso de que Irureta no estuviera en condiciones de jugar.