Isaac Carcelén se encuentra prepara para entrar en el once frente al Oviedo si Raúl Agné lo considera oportuno. El lateral andaluz ya ha estado en las últimas convocatorias de Agné tras recuperarse de una lesión muscular y Fran Rodríguez, que viene ocupando el lateral derecho, no ha podido entrenarse durante la semana por molestias en un tobillo. «Estoy preparado y con ganas de aprovechar la oportunidad si tengo cabida en el once. El objetivo es volver a recuperar sensaciones», dijo Isaac, quien añadió: «Se me ha hecho todo bastante largo, porque después de la lesión he estado ya algunos partidos en la convocatoria pero no he jugado. Ahora, si juego, intentaré hacerlo bien para que no me quiten del once».

El jugador andaluz empezó el curso siendo titular, pero reconoce que tampoco lo había hecho bien hasta que cayó lesionado. «Si soy critico tengo que decir que no estaba contento con mi rendimiento antes de lesionarme. La temporada pasada creo que ofrecí un buen rendimiento, pero esta temporada, aunque creo que empece bien, luego comenzaron a torcerse los resultados y tuve algunos fallos. Por eso no me encontraba bien. El nuevo entrenador nos ha pedido sacrificio y que lo demos todo por el equipo», comentó.

Ahora, curiosamente, podría volver al equipo titular por Fran Rodríguez, que es su competidor por ocupar el lateral derecho de la zaga zaragocista. «Podría ser, pero el míster tiene más opciones y veremos que decide. Yo, si me da la oportunidad, la intentaré aprovechar y trataré de coger el nivel necesario para poder estar en el once inicial», afirmó Isaac.

El Zaragoza está teniendo bastantes bajas y en muchos casos han afectado a la defensa, que, además, viene recibiendo muchas criticas por la facilidad del equipo para encajar goles. «Es cierto que atrás estamos cometiendo fallos y que nos están castigando mucho. Ahora el equipo no está bien y si cometemos un fallo estamos teniendo la mala suerte de que nos meten gol. Pero tenemos que defender bien todo el equipo no solo los de atrás para sacar esto adelante. Ninguno querríamos estar en esta situación y ahora hay que ganar al Oviedo para volver a mirar a los puestos de arriba. En casa estamos bastante fuertes», dijo Isaac Carcelén.

El conjunto zaragocista jugará en el estadio de La Romareda tras el varapalo recibido en campo del Cádiz (3-0) y con la obligación de ganar al Oviedo para no perder más puestos en la clasificación. «Nosotros tenemos que afrontar bien el partido y con la ambición de sumar los tres puntos. Sabemos que nos enfrentamos a un rival duro, pero el míster sabrá cómo tenemos que jugar este partido para poder ganarlo. Pero presión nunca, poque yo estoy seguro de que vamos a lograr la victoria. Esperemos que nos salga un buen partido», afirmó el lateral andaluz.