Iván Beltrán seguirá vistiendo la camiseta del Ríos Renovables Zaragoza tras alcanzar un acuerdo para la renovación de su contrato por dos temporadas más una opcional, según anunció ayer la entidad aragonesa. El compromiso entre ambas partes finalizaba al término de la presente campaña, pero su progresión constante y su buena segunda vuelta han sido fundamentales para la ampliación del contrato.

El ala madrileño, de 26 años, llegó el verano pasado al club procedente del Adae Simancas Mofami de Segunda División B. Durante los primeros compases de la temporada, Beltrán no contó con muchos minutos, pero una vez se adaptó al salto de categoría, fue entrando en la dinámica del equipo. Esta campaña ha jugado 18 partidos de Liga y ha logrado cuatro goles.

Beltrán afirmó sentirse «muy contento por seguir en el club que me dio la oportunidad de debutar en Primera División». Además, el jugador dijo que sus objetivos para el futuro son «seguir creciendo, ayudar lo máximo posible a este equipo y hacer mejor temporada el año que viene». Esta renovación es la tercera anunciada por el Ríos Renovables tras las de Adri Ortego y Óscar Villanueva.