La Pista de Hielo de Jaca acoge este fin de semana las fases finales de la Liga y la Copa de España de curling, que servirán para despedir la temporada.

Por un lado los tres primeros clasificados de la Liga Norte-Sur (Txuri Berri Estebanez, Madrid B-52 y Curling Club Hielo Jaca) se enfrentarán a los tres mejores equipos de la Liga Catalana (CP Puigcerdá, Barcelona CC Shaw y Val d'Arán Monteorbison), en sistema de todos contra todos, para dilucidar el campeón de la segunda edición de la Liga Española.

Por otro, se celebrará la segunda edición de la Copa en la que competirán el resto de equipos clasificados en las posiciones cuarta, quinta y sexta de las ligas Norte-Sur y Catalana. Los equipos que disputarán el título son SVC Iparpolo, Txuri Berri Cafes Aitona, Txuri Berri Gorena, Harrikada, Val d'Aran Garona y Barcelona CC Morral.

El equipo jacetano, que estará compuesto por Lucas Munuera, Alfonso Gracia, Rodrigo García, Elsa Fumanal y Carmen Pérez, intentará luchar por las medallas en este último campeonato de la temporada.