El jugador cadete del Tecnyconta Zaragoza Jaime Pradilla ha sido seleccionado para formar parte del "Jordan Brand Classic" que se celebra este fin de semana (10-12 de marzo) en el Palau Blaugrana de Barcelona.

Pradilla toma el relevo de sus compañeros Carlos Alocén y Vit Krejci, quienes estuvieron en la edición del año pasado.

Pradilla (Zaragoza, 2001), que además de jugar en el Cadete A lo hace también con el Júnior y ha competido en el Simply Olivar de Liga EBA hasta que la normativa FEB lo ha permitido, es uno de los 40 jóvenes talentos internacionales que desde el viernes disfrutarán de esta experiencia en Barcelona, según informa el club aragonés.

Durante este fin de semana los jóvenes jugadores se someterán a sesiones de entrenamiento de técnica, fuerza y preparación física, todas ellas enfocadas a que aprendan a mejorar sus habilidades para competir al máximo nivel.

El fin de semana, que contará con la presencia del exjugador y campeón de la NBA Ray Allen, concluirá con la disputa el domingo 12 a las 21.00 horas de un All-Star en el Palau Blaugrana.

Pradilla será uno de los tres españoles que compitan por estar entre los 10 afortunados que lucharán por acudir al "Jordan Brand Classic" de Brooklyn (Estados Unidos), donde competirán junto a los mejores proyectos de Estados Unidos, una fase final en la que estuvieron anteriormente los canteranos 'rojillos' Sergi García y Carlos Alocén.