Jaime Romero, que no pudo realizar la pretemporada con el Real Zaragoza por alargarse las conversaciones con el Udinese para la prórroga de su cesión, ha entrado en los dos primeros partidos de Liga desde el banquillo, pero ayer aseguró que ya estaba preparado para formar parte del once titular cuando Ranko Popovic lo considere oportuno. "El míster es el que decide al final si tengo que jugar o no, pero yo cada día me siento mejor. Ahora mismo no tengo ninguna molestia, no tengo ningún problema, y también está claro que el ritmo de competición se va cogiendo a base de jugar. Coger el ritmo si no juegas es muy complicado, pero es algo que debe decidir el míster, que es el que pone el equipo", dijo Jaime.

Además, el jugador manchego añadió: "Si el míster me dice que tengo que jugar de inicio yo me veo bien". Frente al Almería su concurso fue decisivo para la victoria del Zaragoza. Sustituyó a Jorge Luis Díaz en el minuto 63 y desde el primer momento supo crear peligro por la banda derecha. "La media hora más o menos que jugué me sentí bien, pero al final lo importante es que el equipo gano. Yo creo que hice un buen partido, pero a mi y a Ortuño también nos vino bien que el equipo se fuera para arriba cuando entramos nosotros. Para poder desequilibrar también necesitas que el equipo juegue bien y eso es lo que se hizo ante el Almería. Por eso estoy contento por todo", comentó Jaime Romero.

JUGAR EN UTRILLAS

El extremo aseguró que a él particularmente le vendría muy bien tener hoy minutos de juego en el partido contra el Utrillas a beneficio de la Federación de Peñas del Real Zaragoza. "No sé a los demás, pero a mí personalmente me vendría bien jugar este partido, porque me hace falta jugar y todo lo que sea hacerlo me viene bien", dijo Jaime, que en el primer encuentro de Liga en campo del Mirandés sustituyó a Freddy Hinestroza a los pocos minutos de empezar la segunda parte y que ante el Almería, en La Romareda, entró un poco más tarde para relevar a Jorge Díaz.

El futbolista manchego debería ser esta temporada un jugador importante en los planteamientos de Ranko Popovic, pero no cree que por ello tenga más responsabilidad que el curso pasado. "La temporada pasada ya tomaba las mismas decisiones. Si tenía que encarar o desequilibrar lo hacía igual, lo mismo que si tenía que lanzar alguna falta. Yo creo que tengo un poco más de responsabilidad por el hecho de haber estado aquí la temporada pasada, como sucede con otros compañeros, pero nada más. Tengo que estar como el año pasado", explicó Jaime.

El jugador manchego tuvo un buen recibimiento por parte de la afición zaragocista contra el Almería y ayer agradeció ese apoyo. "La verdad es que me recibieron muy bien. Siempre he dicho que la afición siempre ha tenido mucho cariño conmigo y ese ha sido uno de los motivos de que yo quisiera volver aquí. Espero que el cariño que tiene conmigo la afición se lo pueda devolver en el campo", dijo Jaime Romero.