--¿Cómo está de las molestias musculares que le obligaron a retirarse ante el Recre?

--De momento no han ido más. He tenido varias roturas de fibras y, por las sensaciones, no creo que sea eso. Si tuviera que parar creo que sería como mucho para una semana.

--¿Nota que está jugando bien?

--Sí, creo que estoy jugando bien. Ahora estoy jugando y eso siempre te hace tener más confianza. Creo que desde que llegué aquí es el momento en el que mejor estoy.

--Frente al Recre actuó de mediapunta. ¿Le sorprendió?

--El míster ya me había dicho que pensaba que podía jugar bien en esa posición. No pensaba jugar de inicio, pero la verdad es que me sentí cómodo. No me importaría repetir.

--¿Pero no se encuentra más cómodo en la banda?

--He jugado toda la vida en la banda, pero creo que me puedo adaptar bien a ese puesto.

--¿Y lo de jugar a pierna cambiada como lo lleva?

--Yo prefiero jugar a pierna cambiada, porque a la hora de colocar el cuerpo para encarar al rival tienes posibilidades de salir por dentro y por fuera. Para un defensa es mucho más complicado defender a un rival que juega a pierna cambiada.

--Ante el Recre consiguió incluso marcar gol. Le hacen una falta a Borja, coge el balón y sin pensárselo dispara raso.

--Era una falta que estaba muy cerca del área y creo que al intentar golpear el balón por encima de la barrera no le hubiera dado tiempo a bajar. Por eso pensé que había que tirarla fuerte y salió bien.

--Lleva cinco goles en la Liga, el segundo mejor promedio del equipo. ¿Cómo lo valora?

--Con lo que me quedó es con que cada vez que juego creo que lo hago bien y que ahora parece que el míster está confiando en mí. Es verdad que al principio la situación no me gustaba, porque siempre he dicho que vine aquí para ser un jugador importante y que no me gustaba estar sin jugar. Yo esperaba jugar más de lo que había jugado hasta ahora.

--¿Se ha marcado alguna cifra de goles?

--No pienso en eso. Pienso en jugar, hacerlo bien y en que el equipo gane.

--Popovic ha dicho que había intentado reconducirlo, porque a veces jugaba a su bola.

--Cuando un jugador no está jugando de titular y sale un rato tiene que intentar demostrar cosas diferentes, pero cuando salgo de inicio creo que mi manera de jugar no es la misma. A veces juego un poco más a mi bola y el míster habla mucho conmigo sobre este asunto, por eso intento cambiarlo y corregir esas cosas para ser mejor jugador.

--Usted es un jugador con carácter. ¿Se considera díscolo?

--No creo que sea un jugador díscolo. Al final todo el mundo quiere jugar y al futbolista que no le moleste estar sin jugar tampoco le importa mucho.

--¿Parece que ha simpatizado bien con Popovic?

--El míster me trata muy bien y está pendiente de mí para corregirme en los entrenamientos. Con Popovic estoy cómodo.

--¿Ha pensado sobre su futuro?

--La próxima temporada vuelvo a ser de Udinese, pero yo estoy muy a gusto aquí y no me importaría quedarme en el Zaragoza. Si es en Primera, mejor.

--¿Cómo han llevado en el vestuario lo de estar sin cobrar?

--Con tranquilidad, porque sabíamos que el club nos iba a pagar en cuanto pudiera llegar a acuerdo con Hacienda. Por suerte ya se ha resuelto y ya estamos al día, porque a todo el mundo le gusta cobrar por su trabajo.

--¿Da por perdida la posibilidad de ascender de forma directa?

--No, porque queda mucho. Ascender de forma directa es complicado, pero hace dos semanas parecía que nos daban por liquidados y ahora ya no es así.

--¿Ustedes sienten la obligación de que el Zaragoza debe estar entre los seis primeros?

--No, pero debe quedar claro que los primeros interesados en que el Zaragoza esté en promoción o que suba directamente somos nosotros. El equipo está bien, veo buen ambiente y creo que se puede estar arriba.