Jaime Romero ya sabe que ahora permanecerá entre dos y tres semanas de baja. Desde el partido contra el Recreativo de Huelva, disputado a finales de enero, solo ha jugado diez minutos al principio del encuentro contra el FC Barcelona y los cinco últimos, incluido el tiempo añadido, el domingo pasado, ante el Llagostera. Frente al filial azulgrana se resintió de la rotura de fibras que había sufrido con el Recreativo y contra el Llagostera tuvo una recaída de esa lesión. El jugador manchego reapareció el domingo pasado por sorpresa tras haber sido convocado por Ranko Popovic en el último momento para completar la lista. Popovic no pensaba inicialmente citarlo y después tampoco hacerlo jugar.

Tras reaparecer durante los últimos minutos ante el Llagostera, Jaime Romero no pudo entrenarse el lunes y entonces los médicos decidieron hacerle pruebas. Por ese motivo tampoco participó en el entrenamiento del miércoles por la mañana. Ese día, por la tarde, se le realizó una resonancia nuclear magnética y esa prueba, según el parte médico facilitado por el club, detectó que "no se había cerrado totalmente la herida del bíceps femoral de la pierna derecha" que sufría el futbolista. Lo que indica que Jaime jugó sin estar recuperado del todo. La nueva baja del jugador manchego supone un gran contratiempo para Popovic, puesto que lo considera uno de sus titulares.

BASHA, MUY DUDOSO

Ranko Popovic esperaba poder incluir ya a Jaime y Vullnet Basha en la lista para Mallorca, pero, descartado el jugador manchego, lo más probable es que tampoco pueda citar al futbolista suizo para ese partido. Basha empezó a correr ayer suavemente y no parece que en los dos entrenamientos que quedan de la semana pueda ponerse a punto para viajar con el equipo a Palma de Mallorca. Si el futbolista suizo sigue siendo baja, Popovic tendrá que citar a dos jugadores del Zaragoza B para poder completar la nómina de 18 futbolistas.