Jaime Romero volverá esta semana a la convocatoria del Real Zaragoza tras haber superado una lesión muscular, pero lo más probable es que sea suplente ante el Alcorcón. "Estoy entrenando bien y recuperando sensaciones, que también me hacía falta. Yo me siento bien", dijo el Jaime. Y sobre sus opciones de jugar el domingo de inicio añadió: "Físicamente me veo bien, pero tengo que ver cómo arrancó en carrera y cómo me voy encontrando durante la semana. Después, lo de jugar o no tendrá que decidirlo el míster".

El jugador manchego reapareció ante la Llagostera sin estar recuperado del todo y ahora se ha optado por la prudencia a la hora de incorporarlo al grupo. "Después de la experiencia que tuvimos creo que lo mejor era tener un poco de precaución y que me fuese encontrando mejor. De esa experiencia hemos aprendido los dos (entrenador y futbolista), pero el jugador siempre tiene ganas de jugar y en cuanto se ve un poco bien quiere hacerlo. El míster tiene confianza en mí, pero tal vez nos precipitamos un poco a la hora de jugar y la cosa no salió bien", comentó.

En cuanto al equipo, Jaime comentó: "En Santander se compitió bien y se ganó fuera de casa, que siempre es difícil. Ahora hay que seguir ganando y lograr la victoria ante el Alcorcón, porque los de atrás vienen apretando. Si podemos quedar más arriba del sexto puesto sería perfecto".