El jugador de Cabo Verde y portugués Jair Amador ha dicho hoy, en su presentación como jugador de la S. D. Huesca, que afronta su fichaje como "un reto" en su carrera deportiva porque es la primera vez que va a jugar en Segunda División.

"Tengo que aprovechar esta oportunidad que me brinda el Huesca", ha apuntado en su presentación.

El nuevo defensa central izquierdo, que tiene 27 años, procede del equipo filial del Levante y anteriormente jugó en el Villanovense, también en Segunda B.

Cree que la mayor diferencia en Segunda División será "el ritmo de competición", que en Segunda opina que es "más complicado", pero procurará "adaptarse lo antes posible y dar el doscientos por ciento". "Me gusta jugar físico y el fútbol directo", ha agregado.

Por otro lado, el director deportivo del club, Lalo Arántegui, ha dicho que ahora la plantilla tiene 17 jugadores y que el día que el Huesca comience la pretemporada, el 11 de julio, ya estará el noventa por ciento de la composición.

También ha adelantado que en los primeros días de la próxima semana se anunciará la contratación de un portero y un delantero.

Además, ha añadido que a diferencia de la pasada temporada, en la que había muchos jugadores cedidos, en está nueva campaña no los habrá.