El entrenador de Osasuna, Jan Urban, ha considerado que el empate entre su equipo y el Real Zaragoza ha hecho justicia a lo hecho por dos contendientes que "querían ganar".

"Hemos demostrado que no nos conformábamos con el empate y en la segunda parte hemos perseguido el gol que ha sido el premio al esfuerzo del equipo", ha manifestado al finalizar el encuentro el técnico polaco que llegó al conjunto navarro hace 25 años como jugador.

No obstante ha reconocido que su rival podía haberles hecho daño en los minutos finales "cuando nos hemos abierto y nos podían pillar a la contra pero no ha pasado".

También ha destacado que sus jugadores "han trabajado mucho" sobre un campo que "ha estado casi lleno y ante un equipo que se le ve con ilusión".

"Los dos equipos estamos en una situación muy parecida con muchos problemas en la pretemporada, pero la gente ha respondido tanto en Pamplona como en Zaragoza", ha comentado.

Urban ha terminado dando las gracias al club aragonés por el minuto de silencio guardado por el fallecimiento de su madre el viernes.