Tras superar esta mañana el reconocimiento médico en el Hospital Quirón de Zaragoza, el séptimo fichaje del Real Zaragoza, Javi Álamo, ha sido presentado como nuevo jugador en rueda de prensa a las 17.30 horas. La intención del canario es "aportar todo lo que pueda al equipo e intentar aprovechar todas las oportunidades que el míster me dé".

El jugador, que llegó a la capital aragonesa ayer por la tarde tras pasar una semana entrenándose en Huelva, se ha mostrado comprometido frente a la afición: "He firmado por cuatro temporadas con el Real Zaragoza. Pertenezco al club aragonés". El nuevo fichaje zaragocista se ha definido como "jugador de banda" y se ha mostrado muy ilusionado "por venir a un club histórico", por lo que "desde que supe de su interés hice todo lo posible por venir aquí". Álamo ha posado con la camiseta del club y ha pisado por primera vez el césped de La Romareda como jugador del equipo blanquillo. Tras la rueda de prensa, se ha incorporado a la sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva.

Por su parte, Manuel Jiménez, entrenador del Real Zaragoza, ha reconocido sentirse satisfecho "con el trabajo que se está realizando desde todos los estamentos del Club".