Javi Ros es uno de los pocos jugadores que acaban contrato y el que lleva más tiempo en el Zaragoza de la plantilla actual. Además, ha jugado 72 partidos desde que arribó a finales de enero del 2016. Sin embargo, el club aún no se ha sentado para hablar de su renovación. «No hemos hablado de momento. Lalo me transmitió su tranquilidad y confianza pero no hemos hablado nada del tema de mi renovación Estoy a gusto aquí, me siento muy bien y considero que estoy como en casa», aseguró.

Desde el club se le ha transmitido que se está satisfecho con su rendimiento y no se descarta llegado el caso ofrecerle la renovación, pero el jugador también es libre desde el 1 de enero para negociar con cualquier club, así que su continuidad no parece sencilla la próxima temporada, aunque la predisposición del centrocampista es absoluta.

Ahora mismo, es un fijo para Natxo González, ganando un protagonismo que no tenía a principio de curso. «Estoy contento por la continuidad, pero espero ir a más, porque creo que puedo dar mucho más», sentenció el centrocampista navarro, que desea hacer bueno el punto de Alcorcón con una victoria ante el Lugo en La Romareda. «Hay que valorar ese punto en Alcorcón, porque el equipo supo sufrir. Ahora queremos seguir la buena línea en casa en este 2018», aseveró. El duelo en Santo Domingo acabó con pitos de los aficionados que viajaron allí: «No son agradables de escuchar, pero me quedo con otros cánticos, ya que también estuvieron ayudando al equipo y nos apoyaron. A la afición no tenemos nada que reeprocharle», concluyó Ros.