"Al equipo no le falta nada de momento", afirmó Javier Aguirre tras ser cuestionado sobre la posibilidad de que lleguen más refuerzos a la plantilla del Zaragoza antes del 31 de agosto (cierre del mercado). "Tenemos 22 jugadores, aunque hoy (por ayer) entrenamos con 25 (incluidos Kevin, Ortí y Joel), y no nos falta nada. Si viene alguien será bienvenido, pero eso haría que alguno tuviera que irse. Si no viene nadie y estamos los que estamos, también será perfecto. Esos 25 jugadores son mi equipo, no me falta ni me sobra nadie. Si no viene nadie, tan contento", añadió el técnico.

No obstante, Aguirre hizo luego una rectificación al darse cuenta de que había incluido en ese grupo a Ivan Obradovic, que no podrá ser inscrito por su condición de extranjero. Obradovic ha tenido que ceder su plaza al mexicano Pablo Barrera. "Ivan Obradovic, al tener el cupo de extranjeros cubierto, no puede formar parte del grupo por tema de reglamento. Por ese motivo ahora tengo 24 jugadores, con tres porteros", puntualizó el preparador.

Además también pueden irse aún Braulio, que hoy no puede jugar por sanción, Uche y Lafita. "Lafita y Uche juegan, aunque estén en ese limbo de lo que puede pasar hasta el 31 de agosto. Desde el inicio todos fuimos claros y por cuestión de salarios se dio una lista de jugadores que podían estar en el mercado y aquí estamos. Están tranquilos. Si se quedan, bienvenidos. Nos quedaríamos a trabajar con estos 24 y santas pascuas", dijo Aguirre.