El Bada Huesca ha llegado a un acuerdo con Javier Ariño para que se incorpore al equipo hasta el final de la primera vuelta.

El jugador, de 23 años, ya formó parte de la plantilla oscense el pasado curso jugando como extremo izquierdo, aunque en esta ocasión su papel será el de central, debido a la lesión de Eloy Félez.

Desde que se produjera ésta, el pasado 14 de octubre, el club ha buscado en el mercado cómo reforzar la primera línea, pero las opciones eran escasas al estar ya iniciada la temporada, según indica el Bada Huesca.

Finalmente, y aunque Ariño había decidido dejar el balonmano profesional tras seis años en la elite para centrarse en sus estudios de medicina, se ha acordado con el jugador su regreso al Bada Huesa hasta el mes de diciembre. Entonces, durante el parón de la competición, el club volverá a buscar en el mercado invernal un refuerzo de garantías.

Javier Ariño se incorporará a los entrenamientos con el resto de sus compañeros mañana martes en la sesión prevista de 17.00 a 19.00 horas en el Palacio de los Deportes.

El Bada Huesca ha agradecido al jugador su disposición, así como al Balonmano Dominicios de Zaragoza ya que Ariño formaba parte del club de Primera Nacional desde que decidió dejar el deporte profesional.