Stevan Jelovac, jugador del Tecnyconta Zaragoza, ha sido incluido en "Los más" de la jornada 28 de la Liga Endesa, disputada el pasado fin de semana, en el apartado de puntos.

El ala-pívot acabó el partido contra el F.C. Barcelona Lassa con 25 puntos en su estadística tras permanecer 27 minutos en pista y anotar 4 de 6 en canastas de dos puntos, 3 de 7 en triples y 8 de 9 desde la línea de personal.

El jugador serbio forma parte de "Los más" de la jornada 28 junto al madridista Luka Doncic (valoración y rebotes), que además fue elegido "Jugador de la Jornada"; Mickey McConnell (asistencias), del Río Natura Monbus; y Albert Ventura (recuperaciones), del Seguros Divina Joventut, según informa la Liga ACB.

Doncic logró 32 puntos de valoración y la segunda designación como Jugador de la Jornada de su carrera. El base del Real Madrid acabó el encuentro con 15 puntos, 13 rebotes, 4 asistencias, 4 recuperaciones y 7 faltas recibidas.

El base del Obradoiro Mickey McConnell repartió 9 pases de canasta que permitieron a sus compañeros sumar 20 puntos más para su equipo.

Albert Ventura, escolta del Divina Seguros Joventut, robó seis balones en el partido frente al Herbalife Gran Canaria.