«Meter 12 goles en esta categoría es imposible», afirmaba ayer Jesús Navarro, presidente del CD Ebro, que milita en el mismo grupo de Segunda División B que el Eldense. Además, sin querer profundizar en el asunto, Navarro añadía: «Por eso algo ha podido pasar, pero no es un tema que nos concierna a nosotros. Desde luego todo lo que se está diciendo es muy desagradable y no ayuda para nada al fútbol. Nosotros ya hemos jugado los dos partidos contra ellos y en nuestros partidos no hubo nada raro».

El presidente del club de La Almozara comenta que «con relación a la primera vuelta han cambiado casi todos los jugadores. todo coincidiendo con la llegada de los italianos al club, y creo que la plantilla de ahora es peor». No obstante, puntualizó: «Pero no para encajar una goleada de ese tipo. Esos resultados no se producen ni en la Copa cuando juegan los equipos fuertes de Primera contra otros de Tercera División. Desde luego no es un equipo que viniera encajando goleada tras goleada. Por eso solo podemos decir que para nosotros ha sido algo sorprendente y que es malo para nuestra categoría».

EMILIO LARRAZ / También Emilio Larraz, entrenador del CD Ebro, comparte la opinión del presidente del club, pero prefiere no entrar en más detalles. «No es un asunto de mi incumbencia, pero me parece imposible que a un equipo de Segunda B le puedan meter doce goles si planta oposición. Tal vez si algún equipo que se estuviera jugando un ascenso, pero me parece que tampoco. Eso no es normal, pero ni tengo detalles ni es un asunto del que pueda decir más cosas. Nosotros tenemos que estar a lo nuestro», comenta Larraz. En Segunda División B restan ahora mismo seis jornadas para que finalice la Liga regular de este curso.