Jesús Valentín, que hoy ha sido presentado como nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Huesca, ha señalado que ve a su nuevo equipo "con mucha ilusión y muchas ganas".

Valentín, que puede jugar de medio centro defensivo o de central y que ha sido el último jugador en llegar al conjunto altoaragonés en calidad de cedido por la Unión Deportiva Las Palmas, ha comentado que cuando le ofrecieron la posibilidad de jugar en Huesca no se lo pensó dos veces.

"Me hablaron muy bien del club varios compañeros y como en la Unión Deportiva no iba a tener muchos minutos pensé que en Huesca podría tener más oportunidades", ha señalado.

El nuevo jugador del equipo oscense ha destacado que su nuevo técnico, Luis García Tevenet, motiva mucho a los jugadores para que aprieten en los entrenamientos y obtengan buenos resultados.

Por otra parte, el Huesca no fichó a nadie ayer, en el último día del mercado, y da la plantilla por cerrada de momento aunque está abierto a incorporar a un jugador que sea en propiedad y una apuesta de futuro con la ficha que todavía queda libre, según ha explicado el director deportivo del club, Lalo Arántegui.