Los jugadores del Real Zaragoza abandonaron ayer con rostros de satisfacción el estadio José Zorrilla. Todos aseguraron que el cuadro aragonés se había impuesto merecidamente al Valladolid. "El equipo ha hecho un buen partido fenomenal y creo que la victoria es totalmente justo. Hemos dado una gran paso para conseguir el sexto puesto, pero todavía no hay que dar nada por hecho", dijo Jesús Vallejo, quien añadió: "Jugar con tres centrales y dos carrileros me beneficia y puedo salir más con el balón desde atrás".

Otro de los destacados en el encuentro de ayer fue el brasileño Willian José, que se convirtió en la sorpresa del once inicial utilizado por Ranko Popovic. "Estoy muy contento. El equipo ha estado muy bien y Dios me ha ayudado para marcar un gol importante. Esta victoria nos viene muy bien para seguir peleando por conseguir nuestro objetivo. Ahora estamos un poco cerca", comentó el futbolista, que anotó el segundo gol zaragocista y participó en la jugada del tercero.

El tercer gol del Zaragoza fue obra del Eldin, que sustituyó a Basha por lesión. "El equipo ha hecho un partido fenomenal. Creo que habíamos hecho méritos para sentenciar antes el encuentro, pero lo importante es que hemos ganado y que cada vez estamos más cerca de poder cerrar el sexto puesto", afirmó Eldin, quien añadió: "El gol se lo dedico al médico (Honorio Martínez), que me ha tenido que aguantar durante mi recuperación".