Manolo Jiménez estaba ayer feliz por el importante triunfo conseguido por el Real Zaragoza en El Molinón, pero tampoco quiso dejarse llevar por la euforia. El técnico elogió el esfuerzo que vienen realizando sus jugadores por alcanzar la permanencia y el apoyo de la afición. "Quiero dar la enhorabuena a mis jugadores, porque no lo había dicho hasta ahora por no confundirlos. Han tenido el sello de la responsabilidad y de la competitividad en un campo muy complicado. Aquí es difícil ganar. Son como mínimo cuatro puntos, porque hay que contar el average, pero, aunque hemos subido un peldaño más, todavía no hemos hecho nada", dijo Jiménez, quien añadió: "También quiero felicitar a los 300 valientes que han venido a apoyarnos y que no veas como se han hecho notar".

El Zaragoza volvió a marcar el gol del triunfo ante el Sporting en los últimos instantes del encuentro. Lafita hizo el definitivo 1-2 en el minuto 89. "Eso quiere decir que seguimos peleando e intentando ganar los partidos por todos los medios. Somos conscientes de nuestras posibilidades y de nuestras limitaciones. Eso nos ha hecho crecer mucho, porque estábamos en la UVI y si queremos pasar a planta tenemos que resistirlo y darlo todo. Estoy muy orgulloso de mis jugadores", comentó Manolo Jiménez.

Sin embargo, el técnico andaluz insistió una vez más en el mensaje de que el Real Zaragoza todavía debe seguir peleando mucho para tratar de conseguir la salvación al final de temporada. "Es un triunfo importante, pero no me atrevo a levantar la cabeza mucho más de la altura de mis ojos y por supuesto que no voy a sacar pecho. Seguimos estando en descenso, sin olvidar que el Granada también ha ganado, y ahora lo único que nos queda es seguir trabajando y acabando los partidos como los estamos haciendo, muertos y exhaustos", puntualizó Jiménez.

El preparador quiso destacar también el gran ambiente que existe en la plantilla. "Me encontré un vestuario anímicamente roto y ahora hemos logrado un equipo. Uno a uno no somos nada y nos hemos dado cuenta que en equipo podemos hacer algo. Este es el camino y debemos seguir así", dijo Manolo Jiménez.