Manolo Jiménez tuvo ayer un sabor agridulce. Estaba contento con el esfuerzo y las ganas que pusieron los jugadores, pero a la vez decepcionado por no haber podido lograr la victoria ante Osasuna. "Han acabado muertos, pero para nosotros empatar es perder. Al equipo no le da para fajarse 90 minutos, pero estaba vez se ha entregado al máximo. La gente también ha apoyado mucho", dijo el técnico del Real Zaragoza. Además, añadió: "Somos últimos porque somos merecedores de ello. Otro cantar sería si en todos los partidos desde la jornada nueve el Zaragoza hubiera mostrado la actitud que estamos mostrado habitualmente ahora. Esta vez lo hemos dado todo y hemos buscado la victoria, pero somos lo que somos. Nada más".

El preparador andaluz aseguró que en esta ocasión habían merecido el triunfo. "Esta vez nos vamos fastidiados, porque los puntos más que de oro hubieran sido merecidos. Hicimos casi todo bien, pero no pudimos lograr la victoria. Lo que sucede es que nosotros tenemos que sumar de tres en tres y por eso el resultado es insuficiente", explicó Manolo Jiménez. El técnico andaluz, no obstante, se lamentó de que se les hubiera escapado la victoria después de haberse adelantado en el marcador en el minuto 86. "Fuimos superiores en el tramo final del encuentro, pero al final nos hicieron un gol infantil y nos quedamos sin una victoria que creo que merecimos. Además perdemos a dos jugadores y tenemos a otros con molestias",afirmó el preparador.

SEGUIR PELEANDO Jiménez sabe que cada vez es más complicado que el Zaragoza pueda lograr la permanencia, pero se resiste a no seguir peleando por ese objetivo. "Hay que agarrarse a ese hilillo de vida que aún nos queda. Tenemos todavía opciones, aunque sean más remotas cuando mereces ganar y no ganas, pero yo no voy a permitir que no haya vida y que no haya ilusión. Mientras haya un solo aficionado del Real Zaragoza que venga a vernos tenemos que darlo todo. Hoy han empujado mucho y pase lo que pase tenemos que darlo todo hasta donde aguantemos. Es nuestra obligación", aseguró el técnico zaragocista.