La sesión vespertina realizada ayer por el Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva sirvió para confirmar que Manolo Jiménez, sin incluir a los lesionados de larga duración Franco Zuculini y Javi Álamo, solo contará con la baja de Antonio Galdeano Apoño, en recuperación de una rotura fibrilar. para el partido del próximo domingo en campo del Sevilla. El meta Roberto, que se ha perdido los tres últimos encuentros de Liga por un traumatismo lumbar, volvió a trabajar con los otros porteros, pero, aunque luego no se metió con el grupo, evoluciona bien y todo apunta a que estará disponible para el domingo. De todos modos, Leo Franco ha cubierto con acierto su ausencia.

Ndri Romaric, Lucas Wílchez y Adriá Carmona, que no fueron convocados ante el Granada por no estar en perfectas condiciones físicas, volvieron a trabajar con normalidad y podrán entrar en los planes de Jiménez si lo desea para el encuentro frente al Sevilla. El técnico zaragocista también recupera al holandés Glenn Loovens, que el pasado fin de semana no pudo jugar por estar sancionado.

SESIÓN MATINAL La plantilla del Real Zaragoza realizará hoy una nueva sesión de entrenamiento, a partir de las 11.00 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, a puerta cerrada. Media hora antes del inicio de la sesión comparecerá en rueda de prensa Paco Montañés, que es el único jugador que ha participado hasta ahora en los 26 partidos de Liga que se llevan disputados.

El Zaragoza se medirá el domingo al Sevilla con la necesidad de lograr un buen resultado para aliviar su mala situación en la tabla. Ahora está a dos puntos de la zona de descenso.