La SD Huesca ya ha contactado con Jorge Miramón para tratar de hacerse con sus servicios. El conjunto oscense está sondeando el mercado para reforzar la plantilla que el próximo año debutará en Primera División, y el futbolista zaragozano es uno de los objetivos para fortalecer el puesto del lateral diestro.

El club azulgrana ha contactado con el representante del jugador aragonés, que termina el 30 de junio su contrato con el Reus, por lo que queda libre para negociar con cualquier club. El alto nivel que ha demostrado Miramón desde el lateral diestro ha despertado el interés de varios equipos de la división de honor, entre ellos el Girona y el Huesca.

Jorge Miramón (2 de junio de 1989), de 28 años, es un futbolista zaragozano curtido en las categorías inferiores del Real Zaragoza. Su primer contacto lejos del fútbol de filiales fue en el Lleida Esportiu, donde militó en Segunda B. Ahí se hizo un hueco desempeñando la labor de centrocampista, puesto que ocupó durante gran parte de su trayectoria.

Tras ascender a Primera con el Leganés se marchó al Reus, donde ha militado las dos últimas temporadas. El futuro de Jorge Miramón cambió el curso pasado, cuando Natxo González, por aquel entonces técnico del conjunto rojinegro, le ubicó en la posición de lateral diestro en un partido frente al Nástic de Tarragona. Desde entonces, el exjugador del Real Zaragoza ha despuntado con notoriedad en esta posición. Un nivel que le ha permitido atraer la atención del club azulgrana.

El futuro de Rubi / Mientras, el actual entrenador del Huesca, Joan Francesc Ferrer, Rubi, aseguró que su futuro es un asunto de timing y de cerrar pequeñas cosas, aunque espera saber qué hará en cuatro o cinco días. El técnico es la apuesta del Espanyol y lo previsto es que el club catalán lo anuncie la próxima semana. Rubi confesó que conocer finalmente su futuro profesional «también es importante» para su estabilidad emocional.