El jugador del Real Zaragoza Jorge Ortí ha señalado hoy que el encuentro de la próxima jornada ante el Bilbao Athletic es "otro partido clave" en la lucha que mantiene el club aragonés por conseguir el objetivo de ascender a Primera División esta temporada.

El canterano ha explicado hoy en rueda de prensa, en la vuelta al trabajo del conjunto maño para preparar el enfrentamiento ante el filial del Athletic Club, que no se pueden "fiar" del filial del conjunto vizcaíno, a pesar de que sea el colista de la Liga Adelante.

El delantero está convencido de que con el apoyo de la afición y las ganas que tienen lo pueden conseguir, por lo que apuesta por "mantener la misma línea" que en los últimos encuentros ha permitido al conjunto maño sumar diez de los doce puntos en juego.

El jugador aragonés considera que los seis encuentros que restan para terminar la liga en Segunda División son "como finales" y que la plantilla zaragocista debe afrontarlos con la mentalidad de "salir a ganar todos".

Jorge Ortí opina que el empate logrado el pasado domingo contra la Ponferradina en El Toralín es un buen resultado: "todos queremos ganar todos los partidos pero puntuar siempre es bueno".

Igualmente ha explicado que se siente "preparado y con fuerza para cuando tenga la oportunidad de jugar", que afronta con ganas e ilusión el tramo final del campeonato, en el que "está todo muy apretado", y cree que "tener regularidad" será fundamental conseguir el objetivo del ascenso de categoría.