Jorge Ripollés, futbolista del Cariñena Monte Ducay que ayer dio el susto al tener que ser trasladado en helicóptero por un golpe, evoluciona favorablemente de sus fracturas y las pruebas realizadas desde su ingreso, un TAC y un escáner, descartaron que tenga cualquier afección neuronal, una gran noticia para el futbolista aragonés. Eso sí, el defensa tiene un cuadro de amnesia sobre el golpe y las horas posteriores, algo muy habitual en este tipo de traumatismos en la cabeza.

Ripollés pasó bien su primera noche en el Hospital Clínico, centro en el que se encontraba este fin de semana de guardia el servicio de neurocirugía, aunque se levantó ayer con dolor en su rostro fruto de las fracturas en el pómulo, la nariz y un hueso cercano al globo ocular. Además, las pruebas también evidenciaron que el pequeño coágulo que se le formó a consecuencia de la hemorragia se está reabsorbiando bien. Ayer se le realizó el TAC a las seis de la tarde, ha pasado la noche en el Hospital Clínico y se espera que a lo largo del día de hoy sea trasladado en ambulancia al Hospital Viamed Montecanal, donde seguirá recuperándose.

Ripollés se perderá lo que resta de temporada debido a las múltiples fracturas producidas en un salto aéreo con Keinel, futbolista del Cuarte, a los cinco minutos de comenzar en el encuentro en La Platera. El defensa, de 21 años, perdió el conocimiento en dos ocasiones y tuvo una fuerte hemorragia, hechos que motivaron su traslado en el helicóptero del 112 en vez de por carretera en ambulancia. Por suerte, el susto y las consecuencias pudieron ser mucho peores, pero una vez recuperado de sus fracturas, Ripollés podrá volver a disfrutar del fútbol.