Jorge Santos (Madrid, 16-9-1994) no continuará en el Ríos Renovables Zaragoza la próxima campaña. El ala llegó el verano del 2015 a la disciplina aragonesa procedente del filial de ElPozo Murcia tras haber jugado anteriormente en el Rivas Atlantis y en la UD Las Rozas Boadilla. Después de dos temporadas en el club, el joven jugador madrileño no continuará vistiendo la camiseta de la entidad aragonesa.

La campaña pasada, la primera completa en Primera División, Jorge Santos jugó 29 partidos y consiguió 9 tantos. En esta temporada recientemente finalizada disputó 26 partidos de Liga regular, en los que marcó ocho goles. El Ríos Renovables Zaragoza quiso agradecer «la excelente profesionalidad y el compromiso mostrado por Jorge Santos durante estas dos temporadas en las que ha crecido como futbolista y, al mismo tiempo, le desea todos los éxitos futuros en el plano personal y profesional».

Esta es la primera salida confirmada del equipo, aunque gran parte del bloque seguirá la próxima campaña. Han renovado ya su compromiso Adri Ortego, Richi Felipe, los dos pichichis de esta recién terminada temporada, Carlos Retamar, así como los jóvenes Iván Beltrán y Óscar Villanueva. El japonés Kosuke también apunta a salir de la plantilla, toda vez que su participación ha sido completamente testimonial y quedan pendientes la resolución de las situaciones de Carlos García, Nano Modrego y Anuar Maimón.