La plantilla del Real Zaragoza reanudó ayer el trabajo en las instalaciones de la Ciudad deportiva tras haber disfrutado de dos días de descanso. En esa sesión se incorporó al grupo José Enrique, que sufrió una rotura de fibras en el partido de Liga disputado a principios de enero contra el Girona, en el estadio de la Romareda, mientras que Georgios Samaras sigue con su particular puesta a punto trabajando con el resto de la plantilla. El lateral valenciano, de todos modos, no completó toda la sesión y ahora mismo parece muy poco probable que sea convocado para el encuentro frente al Nástic de Tarragona. Samaras tampoco es seguro que vaya a entrar ya en los planes del Raúl Agné para ese encuentro.

La primera sesión preparatoria de la semana contó con las ausencias de Edu Bedia, Jordi Xumetra, Lanzarote y Cani, que se ejercitaron en el gimnasio. Bedia ya fue baja ante el Alcorcón por una molestias musculares, mientras que Xumetra, que viene actuando habitualmente como titular, reconoció la semana que todavía tiene algunas molestias en el tobillo de la pierna que sufrió una lesión de peroné en campo del Valladolid. El extremo catalán, no obstante, pudo jugar de inicio el domingo pasado en Alcorcón. Lanarote y Cani no deberían tener en principio problemas para jugar contra el Nástic.

Agné, por tanto, tendrá que estar durante la semana pendiente del estado de José Enrique, Samaras, Bedia y Xumetra para saber si puede contar con ellos. De momento parece seguro que no tendrá a su disposición para el domingo a Dongou. El técnico repitió ante el Alcorcón un once similar del que había utilizado con el Levante, pero con la entrada en la portería de Saja por Xabi Irureta y de Marcelo Silva, que había sido baja ante el líder por sanción, en lugar de Fran. Eso hizo que Feltscher pasara al lateral derecho de la zaga y que Cabrera actuara en el izquierdo.