El lateral izquierdo del Real Zaragoza José Enrique Sánchez sufre una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha. El jugador valenciano se ha sometido hoy a una resonancia magnética en el Hospital Quironsalud de Zaragoza a través de la cual se le ha diagnosticado la rotura, según informa el club aragonés.

José Enrique, que ha sido formado parte del once titular en doce ocasiones, fue sustituido en el minuto 67 del partido que enfrentó a su equipo con el Girona el pasado domingo en el estadio de La Romareda. El tipo de lesión indica un periodo de recuperación de seis semanas.

Raúl Agné deberá buscarle un sustituto para el lateral izquierdo. Frente al cuadro gerundense decidió dar entrada a Jorge Casado por el jugador valenciano cuando cayó lesionado, pero ahora también tendría la opción de desplazar a Leandro Cabrera al flanco izquierdo de la defensa y mantener en el eje de la zaga a Jesús Valentín, que debutó ante el Girona, junto a Marcelo Silva, que se perdió ese encuentro por sanción. Valentín fue el recambio de Silva. Cabrera ha jugado en otras temporadas en ese puesto por problemas de efectivos, pero en este curso ha sido uno de los centrales fijos. Otra alternativa menos probable sería que utilizará en ese puesto a Dani Lasure, lateral izquierdo del Deportivo Aragón y un jugador que está haciendo una buena temporada con el filial zaragocista. En el lateral derecho, con Fran Rodríguez de baja por lesión, seguirá jugando un partido más Isaac Carcelén.