+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALONCESTO // TECNYCONTA ZARAGOZA

Jota Cuspinera deja de ser entrenador del Tecnyconta Zaragoza

A partir de este momento, los entrenadores ayudantes Pep Cargol y Sergio Lamúa serán quienes se hagan cargo del equipo, a la espera de la llegada de un nuevo técnico para el banquillo

 

Jota Cuspinera. - TECNYCONTA ZARAGOZA

EL PERIÓDICO
30/01/2018

José Ramón "Jota" Cuspinera y el Tecnyconta Zaragoza han llegado a un acuerdo hoy por el que el técnico vasco deja de ser entrenador del conjunto aragonés.

Según informa el Tecnyconta Zaragoza los entrenadores ayudantes Pep Cargol y Sergio Lamúa serán quienes se hagan cargo del equipo, a la espera de la llegada de un nuevo técnico a la mayor brevedad posible.

Los malos resultados del conjunto maño, que se encuentra al borde del descenso con una trayectoria de una victoria en los últimos diez encuentros disputados, han desembocado en la salida de "Jota" Cuspinera que cumplía su primera temporada en el conjunto zaragozano.

Éste protagonizó un mal inicio de campaña con cuatro derrotas consecutivas aunque cambió la tendencia con otros tantos triunfos seguidos que parecía que encaminaban al equipo a la zona tranquila de la clasificación.

Sin embargo, a partir de ahí solo se han producido derrotas que han acabado por costarle el puesto a Cuspinera.

Destacamos

Galerías de fotos
  • Segunda jornada de la Baja Aragón

  • El Triatlón de Zaragoza El Rincón

  • El Triatlón de Zaragoza El Rincón

   
2 Comentarios
02

Por mizaragoza2014 18:26 - 30.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Para cuando la marcha del Reynaldo Benito?

01

Por Macrocien 10:41 - 30.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Esto debería haber pasado hace por lo menos cinco partidos para habernos enfrentado a los equipos de nuestra "liga" con otro entrenador.