+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TECNYCONTA ZARAGOZA

Jota Cuspinera se despide agradecido del "montón de cariño" que ha recibido

"No ha podido ser pero estoy encantado. Debo confesar que me da pena no seguir en un proyecto en el que creí desde el principio y que me ilusiona. Sí, ilusiona, en presente, porque me seguiré sintiendo parte de él ya que representa mi ideal de baloncesto en el que conviven experiencia y cantera, la base del futuro", ha señalado el preparado vasco

 

Jota Cuspinera - PACO CAMPOS

EFE
30/01/2018

José Ramón "Jota" Cuspinera, que hoy ha sido cesado como entrenador del Tecnyconta Zaragoza, se ha despedido en la página web del club con una carta en la que dice llevarse "un montón de cariño y gratitud" de todas aquellas personas que le han rodeado en su día a día en el club.

"No ha podido ser pero estoy encantado. Debo confesar que me da pena no seguir en un proyecto en el que creí desde el principio y que me ilusiona. Sí, ilusiona, en presente, porque me seguiré sintiendo parte de él ya que representa mi ideal de baloncesto en el que conviven experiencia y cantera, la base del futuro", ha señalado el preparado vasco.

Éste ha explicado que sabía de la dificultad inicial de arrancar su etapa en Zaragoza el pasado verano pero que había intentado dar lo mejor de mí mismo aunque las cosas no hayan salido como le hubiese gustado.

"De lo mucho que he aprendido en Aragón estos meses me encanta la palabra reblar (retroceder, rendirse), cuyo significado me enseñó mi amigo Mugui (Sergio Lamúa, técnico del club). Eso es lo que os ha identificado como aragoneses y estoy convencido que seguiréis apoyando este proyecto así, SIN REBLAR", ha destacado Cuspinera.

En su nota de despedida ha ido dando gracias sucesivamente a la afición del club (Marea Roja), al presidente, Reynaldo Benito, al director general, Predag Savovic, al director deportivo, Salva Guardia, a todos los que han sido sus jugadores, a los trabajadores del club y gabinete de prensa, a los servicios médicos y al resto de componentes de la parte deportiva del equipo, tanto del primer equipo como de la cantera.

Cuspinera ha finalizado señalando que todos ellos se han ganado "un hueco" en su corazón.

tercera edición

EL BALÓN DE ORO DE ARAGÓN'17

Participa con tu voto en la elección del mejor jugador de fútbol procedente de la cantera aragonesa durante el año 2017. ...

Destacamos
Galerías de fotos
  • Campeonato de Aragón de Cross en Calatayud

  • Carrera solidaria por la educación de Entreculturas

  • Cross en el parque del Tío Jorge